a
x
registrate1 facebook
registrate
icono1 PQR
Banner

FORMULARIO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES


Para el Centro Comercial Portoalegre es importante conocer su opinión, con ella nos permitirá mejorar la atención a nuestros visitantes, trabajadores o locatarios.
Diligencia todos los campos para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible.


Introduce la fecha (requerido)






Según el requerimiento selecciona uno en el siguiente listado:
Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
Queja: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un cliente, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario o de alguno de los locatarios del Centro Comercial.
Reclamo: Es la manifestación de insatisfacción hecha por un cliente, ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención prestada por parte de alguno de los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.
Sugerencia: Es una propuesta o consejo presentado(a) por un cliente o usuario para incidir en el mejoramiento de un servicio o proceso cuyo objeto está relacionado con los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.
Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que generan los servicios ofrecidos por el Centro Comercial.


Seleccione el tipo de requerimiento (requerido)





Número de Documento (requerido)




Nombres Completos (requerido)




Dirección de contacto (requerido)




Correo electrónico (requerido)




Teléfono de contacto (requerido)




Resuma brevemente el asunto de esta comunicación, manifestando claramente los hechos en forma concreta.





Solo puede cargar 1 archivo. Los formatos válidos son Word y PDF. El tamaño Máximo es de 1 Mb.

Acepto la Ley de Habeas Data

El Centro Comercial Portoalegre conforme a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como custodio responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se hayan recogido y tratado en operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información.