Cra. 58 # 137B -01
(571) 6246354

Fitness Club

cabezote fitness club centro comercial portoalegre

POLÍTICAS PARA INSCRIPCIONES CLASES ZUMBA Y YOGA

Las personas interesadas en asistir a las clases de zumba y yoga deben presentar únicamente en el punto de información facturas de los locales del Centro Comercial Portoalegre por compras realizadas en el mes inmediatamente anterior al cual desea participar:

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Olímpica: Acumulación de facturas por compras iguales o superiores a ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000). Debe venir en tarjeta plata el nombre de la persona que desea participar, o de,

Otros almacenes: Acumulación de facturas por compras iguales o superiores a cien mil peos ($ 100.000).

Las facturas NO son acumulables entre sí. Facturas del Centro comercial Portoalegre.NO se aceptan facturas inferiores a cuatro mil pesos ($ 4.000) ni copias de facturas ni recargas de ningún tipo.
Una vez registrada debe traer una foto de 3 x 4 para el carnet.

FECHAS DE RECEPCIÓN DE FACTURAS:

El registro de las facturas se llevará a cabo ÚNICAMENTE en el punto de información y entre el 25 del mes actual al 5 del mes siguiente, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los domingos y festivos no se realiza registro de facturas.

NORMAS Y CONDICIONES

Las facturas deben ser del mes inmediatamente anterior al cual desea participar.

Toda persona independientemente de su afinidad con el Centro Comercial para poder participar en las clases debe portar su carnet actualizado y siempre debe estar visible en el momento de las clases.

Recuerde siempre portar su carnet y si es solicitado presentarlo; si no tiene su carnet o no esta actualizado NO podrá participar de las clases.

El carnet es de uso personal e intransferible; si se encuentra el carnet en poder de una persona que no corresponda al nombre o fotografía, éste, será decomisado por 2 meses y no podrán participar las personas involucradas de las clases en este periodo de tiempo.

Se inscribirán facturas y se cambiará el cordón únicamente dentro de las fechas establecidas.

HORARIO DE CLASES:

LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES:

Clases de ZUMBA desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

MARTES Y JUEVES:

Clases de YOGA desde las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

fitness club footer centro comercial portoalegre